¿ Quién es Menahem Belilty?

Director de la Academia Nacional de Risoterapia.

Creador de la fundación “Risas por la Vida”.

Autor de los libros:

Risoterapia-curarse-con-risas

Risoterapia, curarse con risas

El poder curativo del buen humor y la risa. Editado por Urania

es-en-serio-riete

Es en serio, Ríete

El poder curativo de la risa Editado por Editorial Intenso.

Portada OPA1

¡OPA! Optimismo, pasión y alegría

Tres cosas indispensables en tu vida para ser feliz.

menahem_belilty, risologo

Menahem Belilty

Risoterapeuta

Humorista

Conferencista y escritor

Ha dictado Charlas y Talleres en algunas de las más importantes empresas del mundo, que han apreciado el valor de la risoterapia, para lograr bienestar, bajar el estrés, sentirse bien, motivar e integrar equipos de trabajo, desde lo positivo y en definitiva, ser más productivos.

Es uno de los creadores de la técnica de dinámica de la risa en el mundo, siendo pionero en Venezuela desde 1998

En la Fundación Risas Por La Vida hacemos labor social en hospitales, colegios, comunidades de escasos recursos, con pacientes adultos y con niños, llevando el poder sanador de la risa que eleva el sistema inmune y los conecta con la esperanza, para mejorar su calidad de vida. Pacientes con cáncer , artritis, esclerosis múltiple, alzheimer, lupus, cáncer de mama, y niños con cáncer entre otros han disfrutado de la risoterapia gracias a esta fundación.

Menahem

Desde el año 1983...

Trabajó como humorista profesional . Fue director creativo de Alpargata Cantorum, y de El Takititá, agrupaciones de humor musical. Actor de televisión, maestro de ceremonias, locutor de radio, guionista. Ha sido imagen en varias campañas publicitarias, para empresas como Sony, Polar, National Car Rental, Visa, entre otras.  Se podría decir que las palabras que lo identifican son: creatividad y buen humor.

“La risa nos ayuda a suavizar los bloqueos, alejar los miedos, ser más espontáneos,  disfrutar de la vida, relajar el cuerpo y la mente, para estar mucho más dispuestos a pasarla bien y a disfrutar de todo”.

Risoterapia

Suscríbete y descarga GRATIS una sección de mi nuevo libro ¡OPA!